ERP Metalmecánica

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP Metalmecánica
GESTIÓN DE GASTOS Y OBJETIVOS

Selenne cubre completamente las necesidades de las empresas de fabricación con incidencias en gastos originados por trabajos externos deslocalizados así como su asignación a centros de costes, proyectos y fabricaciones específicas.

ERP Metalmecánica

Gestión de gastos e incidencias

Selenne permite la inclusión de gastos asociados a los trabajos en tantas naturalezas como se configuren. Estos gastos pueden pasarse sobre la Orden de Trabajo en general o bien sobre una de sus fases, de forma que el resumen de gastos pueda ser tan detallado como se requiera en las ulteriores fases analíticas del proyecto. De igual forma, se permite la inclusión de incidencias, como faltas laborales, las que pueden influir tanto en el coste del trabajo, como en la gestión de horas extras, si estas se controlan.

ERP Metalmecánica

Autocontrol de objetivos

Desde el sistema de fichaje de Selenne, el trabajador, bien productivo o de oficina técnica, puede controlar su aportación al proyecto, cumplimiento de objetivos generales y personales, dedicación de tiempos, etc., generando una filosofía de autocontrol y colaboración para el cumplimiento de objetivos comunes.

ERP Metalmecánica

Analítica sobre gastos

Selenne asocia cada uno de los gastos e incidencias a sus diversos orígenes de trabajo. Pero, además, también cuenta con las herramientas de inteligencia de negocio para conocer y analizar de forma simple e intuitiva las cantidades totales y parciales, con un nivel de dinamismo total sobre la información.

SELENNE ERP ESPECIALIZADO PARA LA INDUSTRIA DEL METAL ERP: Estructuras Metálicas, ERP Mecanizados, ERP Calderería Industrial, ERP Metalmecánica, ERP Maquinaria y Equipo, ERP Metal. MÁXIMA ADAPTACIÓN SECTORIAL