ERP Mecanizado

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP Mecanizado y Fabricación
OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE NECESIDADES

  • Oferta Vs. Proyecto Vs. OT
  • Timeline. Automatización del Proceso de Compra
  • Logística de Precios, gestión de Ofertas de Compra

En todo momento, Selenne almacena una triple información: la previsión productiva y de materiales realizada en el momento de realizar la oferta, la previsión productiva ya más afinada conocida en el momento de estudiar el proyecto por parte de la oficina técnica, y la previsión productiva generada en la/s orden/es de trabajo por el personal técnico, ya más adecuada al tiempo de producción. Finalmente, toda esta información puede ser comparada con los tiempos y materiales realmente utilizados con información financiera actualizada, de forma que se pueden detectar todas las desviaciones de interés que hayan producido en cualquiera de los pasos del ciclo de los trabajos.

ERP Mecanizado

Automatización del Proceso de Compra Agrupa todos los procesos de compras en un solo entorno Permite la operativa completa sobre las compras Planificador inteligente de compras

Cálculo automático de las necesidades, tanto de uno o varios proyectos concretos, como fruto de todos los proyectos activos, donde Selenne ya propone las cantidades que, en base a la necesidad, al stock actual, al stock mínimo configurado y a las cantidades ya solicitadas o en trámite de entrega, sean necesarias.

ERP Mecanizado

Automatización del Proceso de Compra

El usuario puede con simples chequeos realizar un pedido de compra, lanzar a la vez ofertas para varios proveedores, generar multitud de solicitudes de compra, etc., de forma que se reutilice toda la información conocida, evitando pesados trabajos de impresión de listado de materiales, para que el personal de compras proceda a tomar decisiones mecánicas y a volver a introducir información que otro compañero, en otra área de la empresa, ya introdujo anteriormente.

ERP Mecanizado
ERP Mecanizado

Operativa total en las Compras

Pero el tema no acaba aquí. Dado que Selenne dispone de una profunda gestión de catálogos de proveedor, el usuario de compras no necesita decidir, de entre toda la gestión de necesidades, qué debe tramitar con quien, ya que Selenne informa sobre cuál es el conjunto mínimo de proveedores que puede cubrir la necesidad, y mediante sencillos filtros basados en checks, permite tramitar en un solo paso toda la necesidad hacia uno o varios proveedores, con el consiguiente ahorro de tiempo y errores intermedios.

ERP Mecanizado

Logística de Precios – Gestión de Ofertas de Compra

Una vez se disponen de múltiples ofertas de compra, Selenne permite ir aportando los precios de todas las ofertas según son facilitados por el proveedor, así como ir desestimando aquellas ofertas que no se aceptarán e ir tramitando pedido de aquellas que finalmente sí son aceptadas. Toda esta operativa se permite a nivel de detalle, de forma que de una oferta puedan aceptarse tan sólo aquellas líneas interesantes, y confeccionar pedido centralizado al proveedor agrupando todo el detalle aceptado. De esta forma, se gestiona todo el ciclo de compras previo a la recepción del material (Solicitudes, Ofertas, y Pedidos).

SELENNE ERP ESPECIALIZADO PARA LA INDUSTRIA DEL METAL ERP: Estructuras Metálicas, ERP Mecanizados, ERP Calderería Industrial, ERP Metalmecánica, ERP Maquinaria y Equipo, ERP Metal. MÁXIMA ADAPTACIÓN SECTORIAL