ERP_Metal

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP Estructuras Metálicas y ERP Construcciones Metálicas
ERP CON OFICINA TÉCNICA

Realización de estudios técnicos, ofertas, valoraciones económicas eficaces, calendarios, logística y planificación.

ERP Estructuras Metálicas, ERP Mecanizados, ERP Calderería Industrial,
ERP Metalmecánica, ERP Fabricación de Maquinaria, ERP Metal.

 

ERP Estructuras y Construcciones Metálicas
ERP Construcciones Metálicas

Ya desde las fases iniciales del trabajo, al confeccionar la oferta, Selenne permite controlar cuál será la previsión logística de materiales y trabajo, así como su posible estructura productiva. Esto permite incorporar todos los datos conocidos al momento de ofertar, lo que nos ofrece las siguientes ventajas vitales para el control de costes:

Identificar, en base a trabajos similares previamente realizados, y a los precios de compra actuales, cuál será el coste previsto del trabajo, estableciendo la línea de flotación de la oferta.

A futuro, una vez aceptado y realizado el trabajo, realizar una comparativa detallada de rentabilidades, identificando las desviaciones frente a las previsiones.

Estudio del Proyecto - Logística

Cada proyecto dispone de sus propios elementos de control logístico: calendarios, listado de tareas, diagramas de gantt, áreas de discusión, cuestionarios de calidad, etc., a los cuales puede subscribirse cualquier personal de Oficina Técnica y Logística que tenga participación en el proyecto. Cuando alguien queda subscrito a la gestión colaborativa del proyecto, deja de ser necesario el acceso a Selenne para consultar esta información, dado que a través de su integración con el paquete Office, es el propio Outlook quien avisa de los eventos y avances del Proyecto.

ERP Construcciones Metálicas

 

 

control

Estudio del Proyecto - Documentación

Cualquier tipo de documento asociado al proyecto, con independencia de su naturaleza (Project, ficheros CAD, Scadas, pdf, fotos, etc.), quedan centralizados y son accesibles desde el archivo documental del proyecto, con su consiguiente gestión de permisos. Todos los ficheros pueden ser abiertos por el usuario si dispone de los privilegios adecuados y de las aplicaciones adecuadas, y aquéllos provenientes del paquete Office, como, por ejemplo, Project, pueden ser leídos e incorporados al proyecto como información estructural del mismo.

ERP Estructuras y Construcciones Metálicas

Estructura del Proyecto

El proyecto incorpora toda la estructura productiva y necesidades de material ya conocidas en la oferta, y permite su modificación y ampliación, de forma que se definan de cuántas Órdenes de Trabajo constará el proyecto, de cuántas Fases dispondrá cada orden, las interdependencias entre ellas, gestión de trabajos sub-contratados, etc. Esta información puede ser incorporada desde diversos orígenes:

  • La estructura productiva escandallada en el/los artículo/s del proyecto. Máxima jerarquización basada en la recursividad de los artículos que permite dependencias ilimitadas.
  • Desde trabajos previos ya realizados. Reutilización.
  • Desde un fichero Project con el Planning de fases, tareas y recursos del proyecto.

SELENNE ERP ESPECIALIZADO PARA LA INDUSTRIA DEL METAL ERP: Estructuras Metálicas, ERP Mecanizados, ERP Calderería Industrial, ERP Metalmecánica, ERP Maquinaria y Equipo, ERP Metal. MÁXIMA ADAPTACIÓN SECTORIAL "
La respuesta inmediata a una demanda de clientes, la interacción con el departamento logístico y las limitaciones financieras en la tesorería son unas de las principales variables a tener en cuenta para mejorar la eficiencia de la organización. La integración con sistemas automáticos de compras que responden a estrictos plazos de entrega responden a necesidades productivas basadas en la optimización de stocks.