Mejor ERP Metal

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

EL MEJOR ERP EN EL SECTOR DEL METAL
GESTIÓN DE PROYECTOS

Centralización y seguimiento del Workflow, planificación de certificaciones, logística del proyecto, gestión contable del proyecto.

El mejor ERP para el metal

Centralización y seguimiento del Workflow

El proyecto supone, en sí mismo, una entidad agrupadora de todas las transacciones que se producen como consecuencia de su existencia. Desde Selenne resulta sencillo e intuitivo consultar y navegar a través de todas las ofertas, pedidos, albaranes, certificaciones, facturas, fichajes, gastos, etc. que conforman un proyecto. Basta acudir a la pestaña de seguimiento y, a través de las búsquedas y doble-click, acceder a cualquiera de estas transacciones para su consulta o modificación. Adicionalmente se tiene el módulo de análisis estratégico de Business Intelligence para cuadros de mando, indicadores, desviaciones, objetivos y análisis dinámicos.

El mejor ERP para el metal

Planificación de las Certificaciones

Existen varias formas de certificar un proyecto en base a su naturaleza y a los acuerdos contractuales vigentes en el mismo. Desde Selenne, pueden fácilmente controlarse las certificaciones por hitos, por porcentaje – porcentaje/hito, por planificación de fechas, formas de pago, o facturas a origen, así como la facturación manual total o parcial del mismo. Además, a través de la gestión de alarmas, Selenne puede avisar a los usuarios convenientes del acercamiento de una fecha o del cumplimiento de un avanza, de forma que procedan a emitir la correspondiente certificación asociada.

El mejor ERP para el metal
El mejor ERP para el metal

Logística del Proyecto

Controlar, de entre todas las operaciones, por ejemplo, qué está pendiente de ser recibido en un proyecto a una fecha dada en base a las fechas previstas de utilización y entrega, no resulta en absoluto trivial. Selenne, mediante su Timeline, muestra mediante barras temporales, cuándo fue generada una operación y cuándo debe ser recibida, emitiendo aviso a/los usuario/s afectado/s en el caso de que dicha fecha vaya haya sido incumplida o se encuentre próxima.

 

El mejor ERP para el metal

Los Proyectos y su gestión contable

Cada proyecto puede disponer de su propia sub-contabilidad a través de los centros de coste en Selenne. De esta forma, toda la gestión y tesorería del proyecto (compras, ventas, certificaciones, cobros, pagos, gastos, etc.), además de quedar contabilizada de forma general, queda vinculada a una contabilidad específica del proyecto, aportando una gran herramienta de control para aquellos proyectos que, por su envergadura o naturaleza, resulten de interés específico.

SELENNE ERP ESPECIALIZADO PARA LA INDUSTRIA DEL METAL ERP: Estructuras Metálicas, ERP Mecanizados, ERP Calderería Industrial, ERP Metalmecánica, ERP Maquinaria y Equipo, ERP Metal. MÁXIMA ADAPTACIÓN SECTORIAL